Devoluciones


En MartinMotos.com nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line.

SERVICIO DE REEMBOLSO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE PAYPAL (ESPAÑA) Paypal te reembolsa los gastos de devolución.

Sólo tienes que activar el servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método.

Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Porque si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

Esta promoción únicamente es válida para España (Península y Baleares).

* Puedes darte de alta y consultar las condiciones de la promoción en este link:  INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, donde se les informará de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería o en una Tienda Martin Motos.

NOTA: MartinMotos.com no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

1. Si el producto no le satisface Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Condiciones de cambio:

El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.

Si el cambio se realiza en alguna Tienda Martin Motos será GRATUITO.

Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:

  • Si el pedido original fue inferior a 85 euros el importe a abonar será de 9 euros.
  • Si el pedido original fue superior a 85 euros, el importe a abonar será de 12 euros.
  • Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

Si procede de Canarias, Ceuta o Melilla: Consultar

Condiciones de reembolso del importe:

Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del pedido con el método de pago original, pero no se reembolsarán los gastos generados en concepto de transporte del primer envío.

Para Canarias, Ceuta y Melilla tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar. Los gastos originados en concepto de transporte y que no se reembolsarán estarán sujetos a las siguientes condiciones:

Si se realiza la devolución del pedido en una Tienda Martin Motos:

  • Si el pedido original fue inferior a 85 euros, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
  • Si el pedido original fue superior a 85 euros, se restará un importe de 9 euros.
  • Los importes indicados incluyen los gastos de transporte del pedido a su domicilio y del envío de recuperación a nuestra central.

Para pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla: Consultar.

2. Si al recibir el producto presenta defectos Una vez MartinMotos.com haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo MartinMotos.com de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto. El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

3. Si el producto no corresponde con el pedido realizado MartinMotos.com correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.
¡IMPORTANTE!

MartinMotos.com no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.