Ver por:

NAD, fundada en 1973, diseña y produce top cases y asientos originales para las principales marcas de la industria de la motocicleta. Colaboramos con las principales marcas del sector, asumiendo cada día nuevos retos técnicos y de diseño.

La marca SHAD, establecida en 1992, se encarga del diseño, producción y distribución de nuestros productos en los mercados internacionales.

Tras 25 años de crecimiento, presencia en nuevos mercados y aprendiendo cada día de nuestros clientes y usuarios, 2017 representa un hito histórico para la marca; este año, con la concesión del German Design Award, la maleta lateral SH36 se convierte en la más premiada del mercado. Y, como principal lanzamiento, presentamos el nuevo concepto de maleta expandible que supone la materialización de nuestro know-how técnico, comercial y sectorial. Las maletas SH59X y SH58X, con volumen regulable en tres posiciones, marcan un punto de inflexión en las soluciones para los viajes en moto.
NUESTRAS INSTALACIONES.- Nuestra sede en Barcelona dispone de unas instalaciones que nos permiten controlar cada punto de nuestra cadena de valor, ello se traduce en una mejora de eficiencia y calidad en cuanto a desarrollo y producción. También se dispone de oficina técnica y centro productivo en Shanghai para dar soporte a nuestras operaciones fuera de Europa.

CADENA DE VALOR COMPLETA.- NAD, S.L. es capaz de ofrecer un desarrollo de producto de «Principio a Fin» así como soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

NADSL equipa en la actualidad los siguientes asientos y maletas para los principales centros de producción de motos europeos, llegando a exportar para algunas marcas como Triumph asientos a sus centros de producción en Indonesia. El diseño, desarrollo, producción y almacenaje de toda nuestra gama de equipamientos OEM se realiza en nuestra central en Mollet del Vallés, situado en los alrededores de Barcelona. Equipamos asientos y maletas OEM para las siguientes marcas de motocicletas: