Ver por:

Un NEXX es inmediatamente reconocible.

El factor "guau" es nuestro impulso y lo que nos hace diferentes de los demás.

Impulsados ​​por esta obsesión y energía, transformamos nuestras habilidades de diseño y desarrollo en productos llenos de magia, listos para resolver los desafíos de nuestros clientes, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

Nuestras gamas son la combinación de trabajo duro, dedicación y pasión con componentes de última generación y alta tecnología que garantizan una seguridad y calidad sin concesiones.

NEXX, en más de 60 países de todo el mundo, adopta los sueños de diferentes estilos de motociclistas, con cascos de motocicletas líderes en su clase.

HECHO EN EUROPA
NEXX Helmets se enorgullece de ser uno de los últimos fabricantes europeos en pie, produciendo el 100% en Portugal. Pero, ¿por qué elegir mantener la fabricación en la UE en un mercado tan competitivo con mayores costos laborales y sociales, con los picos y valles de la demanda?

La respuesta es simple: creemos en tener todo nuestro conocimiento concentrado; esto no solo nos permite mantener nuestra filosofía única, sino que, a medida que desarrollamos y producimos nuestros cascos, los conocemos de cerca y podemos apoyarlos y mejorarlos mejor que nadie. Además, hacer todo internamente nos permite más flexibilidad a la vez que brinda un mayor nivel de personalización y servicio.

UNA FÁBRICA INTELIGENTE
Hoy, los clientes demandan flexibilidad, experiencia y velocidad. Esperan que sus pedidos se entreguen ayer, y con calidad experta.

Al recorrer las puertas de la tendencia actual de automatización e intercambio de datos en las tecnologías de fabricación, la empresa ha creado lo que se ha llamado una "fábrica inteligente": reducción significativa del tiempo de comercialización, flexibilidad mejorada de forma masiva, aumento de la calidad y todo con energía reducida y consumo de recursos.

La mejora de procesos, la optimización de inventario, la calidad ante todo y otros "cambiadores de juego" se han convertido en estándar.

Nuestro "Made in Europe" no solo es protección de cabeza de clase alta, sino que también respeta los aspectos sociales y medioambientales.